La información proporcionada en este sitio web es solo para fines informativos generales. Si bien nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos representaciones o garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio web para cualquier propósito.
Cualquier confianza que usted deposite en dicha información es, por lo tanto, estrictamente bajo su propio riesgo. En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluyendo, sin limitación, pérdida o daño indirecto o consecuente, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o beneficios derivados del uso de este sitio web.
Nuestros consejos de apuestas se proporcionan solo con fines de entretenimiento. No somos responsables de las pérdidas incurridas como resultado de usar nuestros consejos. El juego puede ser adictivo y puede resultar en dificultades para detenerse y pérdidas financieras. Por favor, juegue de forma responsable y bajo su propio riesgo. Si tiene un problema con el juego, le recomendamos que busque ayuda de una organización profesional.
A través de este sitio web puedes enlazar a otros sitios web que no están bajo nuestro control. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o respaldo de las opiniones expresadas en ellos.
Cada esfuerzo se hace para mantener el sitio web en funcionamiento y en funcionamiento sin problemas. Sin embargo, no asumimos responsabilidad por, y no seremos responsables de, que el sitio web esté temporalmente no disponible debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.